Talent Beyond Boundaries en Latinoamérica

Talent Beyond Boundaries facilita el acceso a oportunidades de migración laboral con dignidad y propósito. Abogamos por que las personas desplazadas en y desde América Latina tengan acceso a oportunidades de migración laboral al rededor del mundo.

 

¿Cómo trabajamos?

Conectando a candidatos con empleadores

Conectamos a refugiados cualificados con empresas que necesitan sus habilidades. Los empleadores obtienen talento valioso y las personas desplazadas tienen la oportunidad de reconstruir sus carreras y sus vidas.

Abrimos corredores de migración internacional

Trabajamos directamente con gobiernos para abrir vías de migración laboral a favor de las y los refugiados, beneficiando a individuos, a sus familias y comunidades, y también a economías nacionales.

Escalando la movilidad laboral de talento desplazado

Colaboramos con otros y compartimos nuestros aprendizajes para que más personas puedan acceder a los caminos que estamos abriendo y nuestro modelo pueda replicarse en todo el mundo.

TBB en Latinoamérica 

Trabajamos con otras organizaciones en la región para llegar a más candidatos en diferentes países. TBB apoya el registro de candidatos y facilita la búsqueda de empleo y movilidad a través de vías de migración laboral en todos los niveles salariales y hacia todos los países de destino (Australia, Bélgica, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Portugal y Reino Unido).

Operamos programas en Latinoamérica y el Caribe a través de los cuales apoyamos a candidatos en: Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Perú, República Dominicana, y Trinidad & Tobago.

Para Empleadores

Si eres un empleador interesado en conocer mas sobre como contratar refugiados o talento desplazado, incluyendo nuestros programas en países destino.

Recursos para Candidatos

  • Catálogo de Talentos

    Consulta nuestra pagina dedicada al Catálogo de Talentos para conocer los criterios de elegibilidad, el proceso de registro y los diferentes recursos gratuitos de preparación y aprendizaje.

  • Tutorial de Registro (Video)

    Este video informativo te ayudara a completar tu perfil en el Catálogo de Talentos recorriendo cada uno de los pasos para que tu perfil tenga todo lo que necesita para tu busqueda de oportunidades laborales.

  • Preguntas Frequentes

    Visita nuestra sección de preguntas frecuentes para consultar los detalles específicos de los requisitos y pasos a seguir.

Eventos

Feria de Trabajo en Latinoamérica

(Buenos Aires & en línea) 23-25 abril, 2024

Organizaciones Asociadas en Latinoamérica

  • Coalicion por Venezuela
  • HIAS
  • International Rescue Commitee
  • UNHCR The UN Refugee Agency
  • Jumpstart Refugee Talent